Samsung Electronics Co Ltd <005930.KS> está recuperando todas las muestras de Galaxy Fold distribuidas de prueba con el fin de investigar los informes sobre pantallas rotas, un día después de posponer el lanzamiento del teléfono, dijo el martes una fuente con conocimiento directo del asunto.

La retirada se produce después de que el fabricante de teléfonos inteligentes más grande del mundo tropezara en el proceso de lanzamiento del dispositivo de pantalla plegable en Estados Unidos, previsto inicialmente para el 26 de abril, ya que un puñado de periodistas de tecnología a los que se había entregado para probarlo informaron de roturas, protuberancias y pantallas parpadeantes después de un día de uso.

 

En marzo, Samsung lanzó un video que muestra a los robots plegando los teléfonos Galaxy Fold 200.000 veces como prueba de durabilidad.

El jefe de comunicaciones móviles y de TI de Samsung, DJ Koh, ha dicho en repetidas ocasiones que los móviles plegables son el futuro de los teléfonos inteligentes o “smartphones”.

Si bien el problema no afecta a la contabilidad de Samsung, el aplazamiento perjudica el esfuerzo de la empresa por mostrarse como un agente innovador en el mercado de los móviles, dijeron los analistas.

 

 

 

En algunos casos, los periodistas que utilizaron el teléfono habían despegado una película protectora que confundieron con el protector de pantalla desechable. Reuters

 

 

Share

Copyright © 2019 VenezolanosPty. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect