Este domingo, Globovisión transmitió el primer capitulo del reality show “Quiero ser mis tierra”, que muestra parte de la competencia previa a la noche final del Miss Earth Venezuela 2019, y ahora también del Miss Supranational Venezuela 2019.

Con información de El Farandi

 

Ambos concursos estarán a cargo de una organización presidida por Prince Julio César y Alyz Henrich, quienes pondrán su esfuerzo para ofrecerle al público venezolano un magno evento, que además esté alineado a las causas sociales y a la preservación del medio ambiente.

 

Hasta el momento, no se ha definido el grupo de 24 candidatas; sin embargo, con lo que se ha visto del reality y la información que se ha filtrado en redes sociales, ya hay algunas favoritas, entre ellas Michel Epalza.

Con 26 años, Michel Epalza Betancourt busca romper estereotipos, transmitir un mensaje de inclusión y convertirse en la primera mujer transgénero en participar en un concurso de belleza venezolano creado, en principio, para mujeres biológicas.

“El mundo está evolucionando y tenemos que evolucionar con él (…) En nuestro país y nuestro continente todavía hay un poquito de ignorancia y de tabú respecto al tema; a lo que somos realmente las mujeres transgénero”, indicó la joven.

 A su favor, Michel Epalza tiene su desenvolvimiento en pasarela y una buena dicción, además de una amplia experiencia en certámenes de belleza, puesto que, el pasado año, ingresó al top 6 del Miss International Queen, el concurso más importante para mujeres transgénero.

Share

Copyright © 2019 VenezolanosPty. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect