La novela Vinotinto entra en su climax: El Ministerio del Deporte del régimen de Nicolás Maduro reveló lo que era un secreto a voces, José Peseiro, entrenador portugués muy poco conocido, asumirá las riendas de la Selección Venezolana de Fútbol, relevando el trabajo que dejó Rafael Dudamel, actual timonel del Atlético Mineiro en Brasil.

lapatilla.com

 

 

 

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el organismo de la dictadura anunció su “flamante incorporación” antes que la FVF“NUEVO TÉCNICO! José Peseiro es el nuevo técnico de la Vinotinto. El entrenador portugués se encuentra en el país y será presentado esta semana como nuevo seleccionador de la Vinotinto en sustitución de Rafael Dudamel”.

Previo al anuncio que sorprendió a los fanáticos del deporte rey en Venezuela, se sostenía que el estratega argentino, Jorge Sampaoli, asumiría el mando del cuadro borravino, inclusive, reconocidos periodistas venezolanos dieron por hecho que el ex técnico de Chile y la albiceleste, entre otros, firmaría con la Federación Venezolana de Fútbol para arreglar el desastre que dejó la partida de Dudamel.

Desde “reuniones con altos mandos de la FVF” hasta una visita previa a instalaciones deportivas en Venezuela, muchos comunicadores sociales celebraban “la disposición y motivación de Sampaoli por asumir el cargo”, pero el nombre de Jorge Peseiro surgió para empañar la “fiesta”.

 

 

 

Un patriota cooperante dentro de la FVF, reveló a lapatilla.com que la opción Sampaoli “era poco viable porque Maduro decía que era muy caro para mantener“, por lo que “el ministro” Pedro Infante decidió moverse por su lado y hacer unas “llamadas”.

La novela continuará… pero de momentos, José Peseiro es el nuevo Director Técnico de La Vinotinto, para Maduro.

Share

Copyright © 2020 VenezolanosPty. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect