La fiscal general Luisa Ortega Díaz ofreció una declaración, la primera luego de haber salido de Venezuela tras la persecución del régimen de Nicolás Maduro.

Ortega llegó a Colombia el viernes pasado y ya partió hacia Brasil, donde participará este miércoles en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a celebrarse en Brasil.

Agregó que “este evento me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción”.

A continuación la Declaración completa

En mi condición de Fiscal General de Venezuela estaré este miércoles participando en la Reunión de Fiscales y Procuradores del Mercosur a celebrarse en Brasil.

Allí ratificaré al mundo mi denuncia acerca del rompimiento del hilo constitucional en mi país, Venezuela. Y la instauración de la dictadura auspiciada desde la fraudulenta e inconstitucional Asamblea Constituyente.

Los venezolanos hoy son perseguidos, encarcelados por pensar distinto al régimen del dictador Nicolás Maduro y la cúpula corrupta que le rodea.

Este evento me va permitir mostrar al mundo las pruebas que incriminan a Nicolás Maduro y su entorno en graves hechos de corrupción.

Le reitero a los venezolanos mi compromiso por alcanzar la paz en Venezuela y el regreso de las libertades hoy conculcadas por la dictadura.

Le pido a todos no abandonen a Venezuela.

Share

Copyright © 2017 VenezolanosPty. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect