El candidato presidencial opositor Claudio Fermín resaltó la necesidad de definir una candidatura unitaria para competir en las próximas elecciones del 22 de abril.

Nota de Prensa

“Dentro de este panorama oscuro hay quienes buscamos una salida y estamos conscientes que las reglas del juego impuestas por el gobierno son las del ventajismo en todas las áreas y el plano electoral no es la excepción. Pero si acudimos unidos, con candidatura unitaria el próximo 22 de abril vamos a ser más ante la arbitrariedad”, explicó.

A su juicio ha habido una especie de entendimiento entre sectores para cruzarse de brazos, un entendimiento en la inactividad que no logrará el cambio deseado por los venezolanos.

“La indignación del pueblo es tan maciza que somos más los que queremos desalojar al gobierno del poder. En momentos de hambre, de inseguridad, de diáspora, en estos momentos, la cultura de la emergencia se apodera del país. Quien presente una propuesta de cambio inmediata se lleva los aplausos, pero debemos caminar hacia una candidatura unitaria”.

Para Fermín elegir un presidente distinto a Nicolás Maduro “es una herramienta histórica mucho más potente que una abstención histórica, independientemente de lo que se deba enfrentar después, por lo que recomendó a la Mesa de la Unidad Democrática elegir un candidato unitario para demostrarle al mundo cuál es la opinión de los venezolanos, aun cuando está claro que hay pocas garantías electorales”.

Consideró que hay que participar y sería bueno para el país que se presente hoy una candidatura unitaria para enfrentar la arbitrariedad. Sería una herramienta de cambio mas fuerte a no participar y protestar porque no hay condiciones.

Hizo un llamado con aliento a los respetados amigos de la MUD a que no cancelen una candidatura unitaria para darle al cambio una herramienta.

Share

Copyright © 2018 VenezolanosPty. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect