Los venezolanos que quieran viajar a Perú requieren de una visa Turista, para la cual necesitan una serie de recaudos, los cuales están dispuestos en la página web del consulado peruano en Caracas.

lapatilla.com

Cabe destacar que esta visa no admite el propósito de inmigración, residencia permanente o desarrollo de actividades remuneradas.

 

 

 

Aquí te dejamos los requisitos:

-Pago de la tasa consular correspondiente para la recepción de documentos, este pago no es REEMBOLSABLE ni TRANSFERIBLE.

-Solicitud por escrito, dirigida al Consulado General del Perú en Caracas – Venezuela, explicando su visita, dirección, teléfono, tiempo y lugar de hospedaje en la República del Perú.

 

 

 

-Entrevista personal, programado por el Consulado General del Perú (cita).

-Copia de la Cédula de Identidad Venezolana (Residente y/o Venezolana)

-Presentar el pasaporte vigente y una copia del mismo.

 

 

 

-Reserva de Pasaje de Ida y Vuelta al Perú.

-Reserva de Hotel; o Reserva de paquete turístico; o Carta de invitación legalizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú (cualquiera de estos documentos);

-Una fotografía tamaño pasaporte a color.

-Mostrar solvencia económica: Copia reciente de los tres últimos meses de su estado de cuenta bancaria.

-Antecedentes penales: solicitar el documento oficial venezolano debidamente legalizado y apostillado, al Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como al Ministerio de Relaciones Exteriores (autoridades competentes).

Si desea conocer más detalles, visite la página web del Consulado de Perú en Caracas.

Share

Copyright © 2019 VenezolanosPty. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect