El presidente de Panamá, Juan Carlos Varela Rodríguez, durante su participación en el debate que se lleva a cabo en la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en Nueva York, hizo un llamado a los países integrantes a mirar la situación de Venezuela.

LaPatilla.com

“El gobierno de Venezuela insiste imponer a la fuerza un sistema de gobierno y eso sería un error”, expresó Varela Rodríguez.

“Sobre la crisis política que vive Venezuela, urge reconocer que para la solución  de la actual situación ambas partes (Gobierno y oposición) deben llegar a un diálogo con miras hacia elecciones libres, democráticas y transparentes”, agregó.

“Es necesario detener los enfrentamientos que han provocado una violencia innecesaria en Venezuela (…) para hallar una solución al conflicto ambas partes deben encontrar el camino del entendimiento. Ese esfuerzo debe tener como meta la adopción de una hoja de ruta definida para realizar elecciones presidenciales libres y transparentes en 2018”, expresó.

Solicitó que “todos los países debemos acompañar al pueblo venezolano a salir de esta crisis en la próxima reunión de Lima. Panamá está dispuesto a ayudar”.

Share

Copyright © 2017 VenezolanosPty. All Right Reserved.
Powered By Joomla Perfect